Ventajas de tener paneles solares en las fábricas.

 Ahorro en tu factura de luz

Los precios de las instalaciones de paneles solares se han reducido en los últimos años de manera considerable. Teniendo en cuenta que las facturas de electricidad de los españoles han aumentado hasta un 10% durante el 2017, y duplicado desde el 2005 (según los datos publicados por FACUA – Consumidores en acción), contar con tu propia instalación de autoconsumo eléctrico supondrá un ahorro seguro.

Aumenta el valor del inmueble

Las viviendas con instalaciones de placas fotovoltaicas se revalorizan en comparación con las que cuentan con instalaciones eléctricas convencionales. Los futuros dueños se alegrarán de saber que pueden consumir energía solar en su nueva vivienda, sin tener que realizar la inversión inicial.

 Aprovecha nuestro sol

Si vives en España, sabrás que estás en el “país del sol”. Según datos del ministerio de fomento, a lo largo del año se pueden llegar a superar las 2.800 horas de sol que hemos recibido (durante las que podrás producir y consumir energía 100% verde).

 Consumo de energía verde

Cada vez son más los consumidores comprometidos con la sostenibilidad. Si quieres formar parte de este movimiento y poner tu grano de arena, empieza consumiendo energía limpia. La energía solar es una fuente ilimitada y ayuda a disminuir la emisión de gases nocivos a la atmósfera.

 Ayudas o subvenciones

Dependiendo de tu localización, podrás obtener algún tipo de subvención por la instalación de paneles solares o no. Consulta las ayudas para 2018 que puedes solicitar en:

 Reconocimiento social y orgullo de pertenencia

Instalar paneles fotovoltaicos en tu negocio o empresa, será un acierto. Tanto tus empleados como tus clientes estarán orgullosos de saber que pertenecen a una compañía moderna y proactiva ante el cuidado medioambiental. Esto fomentará una actitud agradable y comentarios u opiniones positivas fuera del entorno laboral.

 Difusión de un mensaje positivo

Si tu negocio o empresa tiene el reconocimiento suficiente para ser influyente en la sociedad, eres parte responsable de su formación. Puedes ayudar a fomentar el conocimiento e importancia de las energías renovables. Es decir, tu mensaje influirá en la sociedad que construimos para el futuro: ¡aprovéchalo, haz que sea positivo! Muchas de las empresas más importantes a nivel global (Ikea, Apple, Facebook…) ya presumen de consumir energía verde. Con el autoconsumo eléctrico, irás un paso por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por visitar Save Energy, este sitio web necesita cookies para su mejor funcionamiento.