Contigo Energía lanza una potente calculadora de autoconsumo solar para hogares

La herramienta pone al alcance de cualquier usuario con vivienda unifamiliar los cálculos para instalar fotovoltaica

La filial de Gesternova afirma que dada la situación de los tipos de interés el autoconsumo es una de las mejores maneras de ahorrar a largo plazo

Madrid, 6 febrero de 2018.- Contigo Energía, filial del grupo Gesternova ha presentado hoy una calculadora de autoconsumo para hogares de todo el territorio nacional. Esta intuitiva herramienta permitirá conocer en menos de un minuto si tu tejado y zona geográfica es apta para el autoconsumo, el coste aproximado de la instalación solar y el potencial de ahorro.

La empresa, lanzada en junio de 2017, con el lema “Solo Soluciones Sostenibles” pone al alcance de cualquier usuario con vivienda unifamiliar los cálculos para autoconsumir con solar fotovoltaica. Para ello solo tendrá que seleccionar su dirección, marcar la superficie de su tejado gracias a las imágenes de Google Maps, la orientación del mismo, su gasto de luz y seleccionar las horas a las que más consume. La herramienta responde en escasos segundos con una estimación del ahorro que se generará, un presupuesto llave en mano y la posibilidad de solicitar un informe detallado a los expertos de generación distribuida de Contigo Energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por visitar Save Energy, este sitio web necesita cookies para su mejor funcionamiento.